Ya están los resultados de la Asamblea Abierta para la selección de la Comunidad Estudiantil CEISC

La semana del 9 al 13 de agosto se llevo a cabo la Asamblea Abierta para la Selección de la Comunidad Estudiantil de Ingeniería en Sistemas CEISC, los estudiantes Irene Flores, Brayan Brenes, Nara Gomez y Jonathan Chavarría eran los postulantes en esta oportunidad.

Los resultados de la Asamblea se pueden visualizar a continuación:

Para el rol de presidente la estudiante avanzada Irene Flores Bermúdez obtuvo 46 votos, lo cual hace que se convierta en la presidenta electa de este periodo.

En el caso de la vicepresidencia, la estudiante de primer año, Nara Gómez Kim obtuvo 47 votos lo cual hace que se convierta en la vicepresidenta electa de este periodo.

Para el rol de secretario, el estudiante avanzado Brayan Brenes Soto obtuvo 46 votos, lo cual hace que se convierta en el secretario de este periodo.

Finalmente el estudiante de primer año, Jonathan Chavarría Peña obtuvo 50 votos en el rol de fiscal, lo cual hace que obtenga este rol en este periodo.

De parte de la dirección de carrera de Ingeniería en Sistemas de Computación, estamos muy felices por el proceso ejecutado en esta oportunidad y la participación activa de la Población Estudiantil. Le deseamos el mejor de los éxitos a la nueva comunidad estudiantil.