Mag. Mario Alberto Jimenez Espinoza

Bio

Soy un Ingeniero de Software FullStack apasionado por desarrollar soluciones de software que impulsen el cambio y generen un impacto positivo. -Experto en HTML, CSS y JavaScript, creo interfaces de usuario responsivas y al día con las últimas tendencias de diseño y UX. -Domino tecnologías como Node.js, Python, JAVA, C#, y PHP, construyendo estructuras de servidor robustas y eficientes para soportar aplicaciones web. -Profundo conocimiento en el diseño y gestión de bases de datos SQL y NoSQL, manejando sistemas como MySQL, PostgreSQL y OracleDB. – Uso marcos de trabajo como React y Angular para el frontend, y Express y Django para el backend, lo que facilita el desarrollo rápido y escalable. -Comprometido con la mejora continua y la exploración de nuevas tecnologías para mantenerme relevante en la industria. Mi objetivo principal es que los alumnos sean grandes profesionales.