MBA Carlos Sabat Zamora

Bio

Profesional con una maestría en Administración de Empresas de la universidad Fidélitas y una licenciatura en Tecnologías de Información con énfasis en negocios, posee amplia experiencia en diseño, gestión de infraestructura en tecnologías de información y administración de proyectos especializado en gestión financiera. Posee más de 5 años de experiencia como docente a nivel universitario. Además, certificado en metodologías ágiles y mejora de procesos.

Cursos que coordina

Metodología de la investigación y comunicación-Administración de Proyectos-Gobernanza y Gestión de Tecnologías de Información y Comunicaciones-Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos-Auditoría de la Calidad TIC-Auditoria de Sistemas